zero – Brighter than a Thousand Suns – Reseña del álbum ‘

Género: Industrial, Alternativo

País: Alemania

Con «Mil Soles probablemente la obra más notable de los estadounidenses se publicó en 2010. Linkin Park. Publicado doce años después cero un álbum con el mismo nombre. Por supuesto, no se puede establecer una comparación con los gigantes del rock. Detrás de las palabras «Más brillante que mil soles» pero hay algo más que una simple metáfora. En 1956, publicó Robert Jungk el libro del mismo nombre, que recoge la historia de la bomba atómica. Por supuesto, se plantea la cuestión de cómo encaja el título en este álbum.

Interpreto el nombre aquí como una especie de autodestrucción. Una triste revelación del ser. Lo que es cierto sobre esta evaluación sólo puede ser respondido por el propio cero.

En cualquier caso «Más brillante que mil soles un salvaje viaje emocional que no siempre se enciende como debería. La apertura Si esto es mejor Pero lo cierto es que llama la atención desde el primer momento. La atención se centra claramente en la guitarra acústica y los ritmos. ¿Una extraña combinación? Yo también lo creo, pero encaja y recuerda mucho a los números acústicos de Defeater (si escuchas la letra, casi podría ser un cover de uno de ellos). cero me da la sensación de que en realidad al lado de Defeater sólo unos pocos pueden transportar. ¿Qué más ocurre? Yo diría que no tanto. Además de los trucos electrónicos y la guitarra acústica, las voces suenan increíblemente bien. De alguna manera, hermosa, pero también de alguna manera no.

Mis monos no ya es conocido como single y, como en muchos otros actos, tengo que decir que Nicht meinen Affen es un enorme crecimiento. Al principio pensé que sí, que era muy bonito, que se podía escuchar. Ahora tengo que decir: me gusta mucho la rabia de la canción. Los ritmos te sacan los tímpanos de las orejas y la tensión y la presión que tiene la canción, complementada con las voces cabreadas hasta el cielo, encaja de maravilla.

Después de las dos primeras canciones, tengo que decir que me gusta el sonido tan cargado de ritmo de cero realmente me gusta. Demasiado sorprendente y desgraciadamente no muy coherente viene con Desnudo e inconsciente una primera balada. El cero instrumental muestra aquí un lado diferente, realmente hermoso. Una balada de ensueño, se podría pensar, pero desgraciadamente las voces y los instrumentos no armonizan realmente aquí. Ambos componentes en sí mismos son realmente fuertes, pero lamentablemente la simbiosis de ambos no es la revelación esperada.

Desgraciadamente va después de Con el pecho desnudo e inconsciente de forma similar. En el nombre de Dios Camina para mí en los pasos de Contra Goliat y Callejónpero no puede competir con ninguno de ellos. De alguna manera el número es demasiado exagerado para mí y quiere demasiado, lo que no puede sostener.

La comparación con Contra Goliat También tengo que mirar lo siguiente Eterno Tira. De nuevo un número algo más tranquilo. Muchas emociones, sin cursilería. Aquí encuentra cero vuelve a su fuerza y mezcla de nuevo ritmos e instrumentos de forma mucho más homogénea, así como las voces, que esta vez también llegan con menos presión y, por tanto, encajan mucho mejor desde el principio. Me gusta la forma en que cero La música hace en momentos como Eterno simplemente enormemente como.

Con lo siguiente Karoshi cero ha alcanzado probablemente el cenit de «Más brillante que mil soles conseguido. El número también podría aplicarse uno a uno a «Fandigo» de Callejón han aterrizado. Karoshi ha llevado al extremo todo lo que has oído desde cero. Una balada acústica, ritmos eléctricos opresivos y voces increíblemente intensas.

Con un estilo similar, también entra en Yo partido, tú gasolina en. Un número que lleva mucho más tiempo que muchos otros. ¿Se enciende? Hasta cierto punto. La canción tiene buenos momentos, pero también otros débiles. Al menos para mis oídos.

El final Corredor de niebla destaca una vez más porque la intro suena a música de película. En general, el número también podría encontrar su camino en un musical. Un bello número que aleja el foco de atención de las voces y da más protagonismo a los instrumentos. El final es la obra maestra acústico-cinematográfica y en realidad suena como el final de una obra de teatro. Muy fuerte.

Conclusión:

No todo es perfecto en «Más brillante que mil soles, por lo general blanco cero sino lo que hace. Algunos momentos parecen demasiado artísticos, lo que demuestra que el artista quiere algo más que agradar.

Su música, que abarca innumerables géneros, también sabe agradar. Es precisamente por los momentos que simplemente no son perfectos y que el cero y así distinguirse aún más como artistas. Al final cero sí en Corredor de niebla en: Somos el público de su obra. En este contexto, todo es, en última instancia, coherente en sí mismo.

Yo perdono 7,5 de 10 Bängs.

«Más brillante que mil soles se publica hoy, 19 de agosto, como álbum digital y en streaming.

Lista de canciones: