Noche épica con IMPERIAL AGE y LEGACY REBORN en el Backstage de Múnich – reseña fotográfica ‘

La velada comenzó con la banda de power metal melódico El legado renace y tuve que confesar que nunca había oído hablar de ellos. Pero pronto quedó claro, porque, como nos dijo la carismática cantante Susan Noto, era la primera actuación pública del grupo. Pero esta noche no has notado nada de eso. Susan convenció con su expresiva voz y con Carlos Prada y Karlos Chavez en las guitarras, Franz Gierscher en el bajo y Björn Blue en la batería, había traído muy buenos músicos a bordo que contribuyeron a un muy buen comienzo de la noche. Tengo mucha curiosidad por ver cómo se desarrolla esta banda.

Después de eso Edad Imperiallos cabezas de cartel de la noche subieron al escenario. Había seguido el desarrollo de la banda durante los últimos 3 años difíciles y estaba impresionado por el espíritu de lucha de esta banda. No sólo superaron la pandemia de 2 años como no lo hicieron muchas otras bandas, sino que dieron conciertos en línea con muchos miles de espectadores, y también con Nuevo Mundo También lo pasaron mal en Rusia por ser una banda rusa que se oponía públicamente a la guerra de Ucrania, lo que finalmente les llevó a emigrar a Antalya (Turquía). Su música fue épica, poderosa, con un canto coral perfecto, e hizo explotar enormemente el pequeño espacio del Backstage Club. Edad Imperial se habrían merecido sin duda escenarios más grandes, pero esto también podría deberse en cierto modo al hecho de que hasta ahora han decidido no llegar a un acuerdo discográfico y la promoción que conlleva, aunque han tenido algunas ofertas de sellos de primera línea.

Tengo curiosidad por ver cómo terminará con Edad Imperial continuará. En cualquier caso, esta noche en Múnich fue un éxito total y la banda fue celebrada frenéticamente por sus fans.

Por último, hay que decir que Edad Imperial A pesar de haber dormido muy poco en su gira, la banda se tomó el tiempo de estar ahí para sus fans después del concierto, un hecho que desafortunadamente es descuidado por muchas bandas hoy en día.

Lamentablemente, no pude hacer muchas fotos útiles esa noche porque la luz en el escenario era muy mala para nosotros los fotógrafos.

Edad Imperial

El legado renace